Adaptador Lightning Para iPhone iPad A Av Digital Hdmi 1080 苹果转HDMI 视频转接线

$2.129,00

Conocé nuestras opciones de envío

Compartir
  • Marca del cableDigital
  • Modelo del cableLighthing Adapter
  • Conector de salidaLightning
  • Conector de entradaHDMI
  • Largo del cable7 cm

Descripción

Adaptador Ligthning Iphone Ipad A Hdmi

Especificaciones técnicas: 
Ya puedes ver películas, fotos, diapositivas, y todo lo que tengas en tu Dispositivo iOS con conector Lightning en una pantalla aún más grande: la de tu televisor HD. El Adaptador de conector Lightning a AV digital reproduce exactamente lo que ves en tu dispositivo para que lo compartas con quien quieras en un televisor panorámico, proyector o cualquier otra pantalla compatible con HDMI. También tiene salida de vídeo para llevar tus peliculas favoritas y mucho más a la gran pantalla.

Descripción 
Utiliza el Adaptador de conector Lightning a AV digital para reproducir el contenido de tu iPad con pantalla Retina, iPad mini, iPhone o iPod touch con conector Lightning —apps, presentaciones, páginas web y demás— en tu televisor, pantalla o proyector con HDMI, o en cualquier otra pantalla compatible. El vídeo en espejo está disponible en todos los dispositivos compatibles. 

Disfruta a lo grande los vídeos de tus dispositivos con conector Lightning en hasta 1080p en un televisor, proyector o pantalla compatibles con HDMI. La salida de vídeo es compatible con hasta 1080p en el iPad mini, iPad con pantalla Retina, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, Iphone 7, Iphone 8, Iphone X , Iphone xr , Iphone XS MAX y iPod touch (5 y 6ª generación).

Contenido de la caja 
- Adaptador de conector Lightning a Hdmi digital 
- Manual 

Compatible con
- iPod Touch 5/6 gen
- Todos los iPhone y Ipad con conector Lightning

NOTA: DEBE CONECTAR EL CARGADOR EN EL CONECTOR LIGHTNING QUE SE ENCUENTRA AL LADO DEL CONECTOR HDMI PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE
NO FUNCIONA CON NETFLIX Y FLOW DEBIDO A QUE SON APLICACIONES QUE NO PERMITEN ESPEJAR


Señor Cliente, para su tranquilidad, antes de ofertar consulte en stock.

 

ado Pago podes imprimir el cupón o anotar el número manualmente y abonar tú pedido en cualquier sucursal.

5)Depósito o transferencia bancaria